martes, 12 de noviembre de 2013

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN UNILA PUERTO IGUAZÚ

CONTINUA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA CURSAR CARRERAS DE GRADO EN LA UNILA

12 de noviembre de 2013 a la(s) 10:52
El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología a través del Instituto de Políticas Lingüísticas informa que hasta el 6 de diciembre continúa abierta la convocatoria para cursar en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana –UNILA- de Foz de Iguazú.

La UNILA ofrece cupos a estudiantes misioneros que quieran cursar las carreras de grado de  Antropología, Ciencias Políticas y Sociología, Geografía –Territorio y Sociedad en América Latina-, Historia, Relaciones Internacionales e Integración, Letras, Arte y Mediación Cultural, Música (condicionado a una prueba de aptitud) y Cine y Audiovisual.

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana brasileña es pública y gratuita. Además se imparten las clases en portugués y español con el objeto de que sus egresados dominen ambos idiomas al graduarse.

Los interesados deben ser ciudadanos argentinos, haber cumplido los estudios secundarios, promedio general igual o superior a 6 (en una escala de 10), tener como mínimo 18 años cumplidos al ingresar a Brasil, no ser graduado universitario, tener visa de estudiante.

Se deberá presentar Planilla con datos completos del candidato: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, dirección postal, teléfono/s, correo electrónico. (Anexo), fotocopia de título de estudios secundarios o constancia de título en trámite, fotocopia de certificado analítico de estudios secundarios y los inscriptos a Música presentar con vídeo.

La documentación deberá ser presentada hasta el 6 de diciembre de 2013 ante el Instituto de Políticas Lingüística del MCECyT de la Provincia de Misiones. Para ello se deberá tomar como referente a la profesora Violeta Flores: Dirección: Miguel Dávila 972. Centro Cívico –  Edificio 3 – 3º Piso, C.P. 3300 – Posadas, Misiones. Argentina, Tel.:  0376- 4447414, email: eibmisiones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario